El usuario puede gestionar la devolución de su compra notificando a Nutricia Bago dentro de los 10 días corridos de recibida la compra mediante formulario, por correo electrónico o teléfono, accediendo al apartado CONTACTO cuando:
i) desee ejercer su facultad legal de revocar la compraventa sin expresión de causa; o
ii) el producto no corresponde al detalle de la factura; o
iii) el producto corresponde al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la orden de compra; o
iv) el producto entregado se encuentra en estado defectuoso.
Recibido e inspeccionado el producto, Nutricia Bago tendrá 10 días corridos para revisarlo y verificar si se cumplieren las condiciones precedentes para ser la devolución posible, en cuyo caso iniciará las gestiones para acreditar el monto correspondiente a la devolución del monto abonado por el Usuario dentro de los 30 días hábiles, salvo por demoras no imputables a Nutricia Bago, como ser las ocasionadas por entidades bancarias y/o tarjetas de crédito. El nombre y DNI y/o firma del Usuario al momento de la entrega será muestra de conformidad en la recepción y se entenderán como que el Producto no presenta daños manifiestos ni faltantes al momento de la entrega.